PROGRAMA PERSONALIZADO

DE MENTORING PREMIUM


Vive una Experiencia Exclusiva y Transformadora que te cambiará la vida


Durante 12 semanas emprendemos un viaje interior juntos que nos permitirá navegar por el apasionante mundo del Autoconocimiento y del Desarrollo Personal. Durante este recorrido descubrirás tus mejores herramientas para alcanzar tus sueños y objetivos para que puedas disfrutar de una vida más feliz y placentera.


La vida es apasionante y maravillosa aunque algunas veces todos podemos pasar por etapas complicadas.

  • check
    Porque muchas veces no consigues hacer realidad tus sueños ni cumplir los objetivos que te habías propuesto.
  • check
    Porque te entran dudas de si en esta vida puedes ser y conseguir lo que deseas.
  • check
    Y porque te gustaría sentirte más pleno y más feliz.


Seguramente estás en un momento de tu vida en donde te cuestionas muchas cosas y todas las preguntas van sobre cómo mejorar tu calidad de vida.

  • check
    Te sientes que estás en un momento crítico de tu vida.
  • check
    Te gustaría haber alcanzado tus sueños, pero sientes que no tienes todos los recursos necesarios para conseguirlo.
  • check
    Quieres hacer cambios en tu vida, pero no sabes por donde empezar.
  • check
    Deseas evolucionar y sentirte pleno y feliz, pero crees que eso no es para ti.

Puede que te sientas agobiado por el día a día y haya llegado el momento de tomar acción y cambiar


  • ¿Te gustaría sentir que tienes el control de tu vida?
  • ¿Te cuesta pensar en grande y te parece difícil encontrar el camino para hacer realidad tus sueños y objetivos?
  • ¿Te haría feliz contar con los recursos y herramientas necesarias para vivir la vida que deseas?
  • ¿Te gustaría encontrar el equilibrio entre tu vida personal y profesional?


Seguro que a veces te entran dudas y te planteas si vas en la dirección correcta o es el momento de dar un giro de 180 grados.

Y un buen día la realidad te despierta de una bofetada, cuando ves que otras personas de tu entorno te están adelantando por la derecha y están consiguiendo sus sueños y objetivos y triunfando con éxito.

¡Te entendemos perfectamente!


Somos Eli y Alejandra y nosotras al igual que tú también hemos pasado por momentos críticos en nuestras vidas. Hemos vivido diversas y fuertes experiencias a lo largo de los años, que nos han llevado a ser las personas que somos a día de hoy.Un buen día, decidimos aprovechar las experiencias de la vida para transformarlas y darles la vuelta para que se convirtieran en nuestras mejores aliadas y maestras de nuestros aprendizajes y por eso te animamos a que tu también vivas esta experiencia tan enriquecedora y puedas ser la persona que quieres y disfrutar de la vida que deseas.


Sabemos lo que es tener metas y sueños que cumplir y no saber por donde empezar, con la sensación de que es complicado ponerse en acción.

Nos hemos sentido defraudadas por no llegar a los resultados que esperábamos, debido a no haber sido capaces de diseñar un plan de acción ni una clara estrategia a seguir.

Sabemos lo que es vivir la vida “en piloto automático”, dejando que los miedos y las creencias limitantes nos impidieran ver las oportunidades que la vida nos brindaba.

Pero, la buena noticia es que hemos conseguido darle la vuelta a la vida y coger el timón del barco para emprender un camino en donde el foco es crecer y ser felices dentro de una vida alineada en donde cada paso que damos nos ayuda a conseguir nuestros sueños y objetivos.


Hemos invertido mucho tiempo y dinero con grandes mentores a nivel nacional e internacional para Trans-Formarnos y convertirnos en nuestra mejor versión.A día de hoy contamos en nuestro maletín con las mejores herramientas de desarrollo personal y profesional que nos han ayudado a conocernos mejor a nosotras mismas para derribar esas creencias y miedos que no nos dejaban avanzar y conseguir diseñar un plan de acción para conseguir ponernos en acción y alcanzar nuestros sueños y objetivos.


Desde entonces, nuestros resultados empezaron a mejorar y ahora podemos disfrutar de una vida persona y profesional con resultados espectaculares que hoy en día nos hacen sentir muy orgullosas.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos ayudado a muchas personas a diseñar un plan de acción claro y definido para activarse hacia la consecución de sus sueños y objetivos y así poder disfrutar de la vida que siempre han querido.

Si en algún momento te has sentido identificado, te resuena algo de lo que te hemos contado y estás deseando dar el paso para hacer realidad tus sueños y objetivos, ha llegado el momento de que te beneficies de nuestro Programa Personalizado de Mentoring, porque cuando lo hagas, serás capaz de:


  • Conocerte en profundidad para convertirte en tu mejor versión y conectar con tu verdadera esencia.
  • Estar alineado con tu misión, visión y valores para trabajar completamente comprometido contigo mismo y dar tu 100% tanto en tu vida personal como profesional y llegar a donde quieras llegar.
  • Confiar en ti mismo para vencer los miedos e inseguridades que te impiden avanzar en la consecución de tus metas y objetivos.
  • Tomar conciencia y cuestionar las creencias que te están auto-limitando y alejando de la consecución de tus sueños para poder cambiarlas por creencias que te potencien a conseguirlos.
  • Conocer tus emociones y potenciar tu inteligencia emocional, para saber cómo fortalecer tu autoestima y la seguridad en ti mismo.
  • Crear vínculos mas satisfactorios con tu entorno ( tus padres, tu pareja, tus hijos, tus amigos, tu jefe, tus compañeros de trabajo…).
  • Desarrollar todo tu potencial, cultivando tus fortalezas, capacidades, recursos, habilidades y aptitudes innatas.
  • Estrechar tu relación con el dinero, trabajando tu sistema de creencias para vivir en la abundancia y en la prosperidad.
  • Disfrutar de más tiempo para ti para conseguir equilibrio entre tu persona y el entorno, sintiendo tranquilidad, paz y confianza.
  • Desarrollar tu marca personal, para conocer que te hace diferente a los demás, diseñando una propuesta única de valor en coherencia con tu persona.
  • Descubrir tu talento y alinearlo con tu propósito de vida para convertir tu pasión en tu profesión.


Te presentamos nuestro servicio personalizado del que saldrás cargado de energía, motivación y seguridad en ti mismo para conseguir tus objetivos y disfrutar de una excelente calidad de vida.

Creemos sinceramente que puedes ser esa persona que siempre has querido ser y que con nuestra ayuda podrás conseguir los sueños que siempre has anhelado.



¿Te gustaría saber cuáles son los Beneficios de nuestro Mentoring Personalizado?



Desarrollaremos paso a paso y en sesiones en directo las mejores Herramientas y Claves practicas para conseguir el bienestar y la felicidad interior que estás buscando:

  • check
    Estaremos a tu lado para que puedas definir tu visión, misión y valores personales, que serán la brújula que te guiará en el camino.
  • check
    Emprenderemos un viaje hacia el autoconocimiento en donde podrás adentrarte y tomar conciencia de todo lo que te está alejando de tus sueños y objetivos para poder conseguirlo.
  • check
    Te acompañaremos paso a paso para que puedas diseñar tu plan de acción echando mano y explotando todas las herramientas de las que eres dueño.
  • check
    Romperás las creencias limitantes y los miedos que te están bloqueando a la hora de conseguir lo que deseas.
  • check
    Compartiremos contigo las mejores claves para vivir en el optimismo y la actitud necesaria para disfrutar de la vida que deseas.
  • check
    Aprenderás a bailar con la incertidumbre y a poner el foco en las oportunidades que tienes delante tanto en tu vida personal como profesional.
  • check
    Definiremos la estrategia ganadora para incrementar tu auto-liderazgo y mejorar tu auto-concepto.
  • check
    Te contaremos nuestros mejores secretos para la Gestión del Estrés.
  • check
    Tomarás consciencia de tu tipo de personalidad y de cómo potenciar tus rasgos positivos.
  • Conocerás métodos probados que te permitirán que tu economía mejore para poder vivir en la abundancia.
  • Comprender las reglas de juego del nuevo paradigma profesional, para triunfar en el  mercado laboral de la modernidad liquida.
  • Redefinir tu concepto de éxito, así como tus valores, prioridades y aspiraciones vitales, para gozar de la convicción necesaria para seguir tu propio camino.
  • Te sentirás inspirado y seguro para liderar tu nueva vida.

En este programa te ayudaremos a recorrer el camino que nosotras hemos recorrido anteriormente y sabemos que ¡funciona!

Estaremos a tu lado desde nuestra experiencia y honestidad compartiendo las claves de éxito que nos han ayudado a conseguir nuestros sueños para vivir la vida que siempre hemos querido vivir.



¿Quieres saber en qué consiste nuestro acompañamiento para 

ayudarte a conseguir tus sueños y así poder sentirte pleno y feliz?


Mentoring es un programa de acompañamiento personalizado, de 12 semanas de duración, con 12 sesiones de trabajo, una cada semana, que incluye:

1. 12 sesiones online:

  • Realizarás sesiones individuales con nosotras, en directo cada semana con una duración aproximada de una hora, y se realizarán por videoconferencia.

2. Plan de trabajo:

  • Cada semana te acompañaremos en un viaje hacia el autoconocimiento en donde podrás adentrarte y tomar conciencia de todo lo que te está impidiendo cumplir tus sueños y objetivos.
  • Implementaremos el aprendizaje adquirido mediante la realización de hojas de trabajo semanales entre sesión y sesión mientras vamos desarrollando el plan de acción con una serie de objetivos que te motivarán a ir alcanzando los diferentes hitos para conseguir la felicidad y bienestar que tanto deseas.
  • Al final de cada sesión dedicaremos un espacio de tiempo para preguntas y respuestas, haremos seguimiento del estado de las acciones en curso y resolveremos todas las dudas que te hayan ido surgiendo.

3. Todas las sesiones se graban en vídeo, para que puedas revisarlas siempre que quieras y retomar algún concepto, repasar algunas ideas y que te impulsen a seguir adelante con tu objetivo.

4. Acceso directo y prioritario: podrás consultarnos todas las dudas que te surjan entre sesión y sesión y te contestaremos siempre lo más rápido que nos sea posible.

5. Espacio compartido: donde colgaremos los materiales (videos, herramientas, plantillas, recursos etc…) que vayas a utilizar durante el programa.

6. Tendrás acceso a las mejores herramientas para construir la vida feliz y de bienestar que tanto anhelas¿para qué reinventar la rueda si puedes aplicar lo que están haciendo otros y ahorrarte un montón de tiempo y dinero?

7. Sesión 1-1 especializada con un experto de nuestra red de colaboradores. Además de todo lo anterior, tendrás acceso a una sesión de Mentoría especializada con uno de nuestros colaboradores. Puede ser sobre gestión del estrés, Autoliderazgo, Autoestima, etc...En función de qué es lo que más necesites en ese momento.


¡Nuestro compromiso es total contigo!


Por eso, si tu compromiso es serio y vas avanzando, tendrás acceso a todo el potencial de Be & Grow para vivir la vida que deseas y sentirte más pleno y más feliz.


RESERVA TU ENTREVISTA GRATUITA

Te explicaremos personalmente las ventajas de nuestro servicio SIN COMPROMISO y te resolveremos todas tus dudas relacionadas con el Programa de Mentoring.

Este Mentoring es muy personalizado y cuenta con plazas limitadas.

La gran diferencia entre los alumnos que tienen éxito y los que no, es la capacidad de implementar, hacer las cosas y ponerse en acción.

Nosotras hemos sido alumnas de programas de Mentoring y Aceleración de negocios y hemos comprobado en primera persona que todo lo que te propongas es posible siempre que tengas un compromiso del 100% para cambiar tu situación actual y ponerte en acción para conseguir tus objetivos.

Nuestro Programa de Mentoring va dirigido a:

  • Personas que quieran generar una verdadera Transformación en sus vidas para poder sentirse más plenas y más felices.

Mentoring es un programa de acompañamiento donde vamos a trabajar juntos para poner en práctica el plan de trabajo que acordemos para ayudarte a conseguir tus sueños y objetivos que tanto anhelas.


¿Quiénes somos tus mentoras?



Somos Eli y Alejandra y ¡estamos convencidas de que podemos ayudarte!


Hace muchos años trabajábamos en empresas por cuenta ajena con sueldo fijo y con una vida aparentemente estable, sin embargo, no éramos felices y sentíamos que no estábamos dedicándonos a aquello que de verdad hacía vibrar nuestro corazón. Decidimos hacernos Freelance y dedicarnos al desarrollo de personas y habilidades porque de esa forma podíamos mover almas y corazones Trans-Formando vidas. Nuestra misión es acompañar y ayudar a las personas a convertirse en aquello que quieran llegar a ser.

Gracias a nuestra filosofía de mejora continua, a creer en nosotras mismas, a trabajar día a día y a seguir preparándonos y formándonos, tenemos las claves para que puedas conseguir disfrutar de una excelente calidad de vida y ser feliz.

Nos sentimos orgullosas de decir que ahora vivimos de nuestra pasión y estamos totalmente alineadas con nuestro propósito de acompañar a las personas a Trans-Formar sus vidas.

Actualmente hemos duplicado nuestros ingresos y podemos decir que contamos con una excelente calidad de vida que nos permite disfrutar de más tiempo libre para hacer lo que nos gusta.

Hablo tu idioma, porque he recorrido el camino en el que tú estás.



RESERVA TU ENTREVISTA GRATUITA

Te explicaremos personalmente las ventajas de nuestro servicio SIN COMPROMISO.


Un cambio que necesitas y que de verdad estás deseando.


Ya sabes lo que te vas a encontrar si decides contratar el programa MENTORING

El programa está valorado en 2397 € + IVA.

Se abona el 100 % del importe en la primera sesión.

También te ofrecemos la opción de financiar en 3 meses (cuotas de 799 €). Cada pago se realiza antes del mes entrante.

Ten en cuenta que, por lo personalizado que es el programa, tenemos plazas muy limitadas.

Si crees que el programa te puede ayudar, haz click en el botón para reservar una entrevista con nosotras por videoconferencia para explorar la colaboración.

Antes de seguir, quiero responder a una pregunta complicada, pero necesaria.

¿Realmente es rentable invertir en este programa?

Invertir en ti mismo es la mejor inversión que puedes realizar. A corto y a largo plazo. Es una inversión que te ayudará a conseguir crecer personalmente y profesionalmente.

RESERVA TU ENTREVISTA GRATUITA

Te explicaremos personalmente las ventajas de nuestro servicio SIN COMPROMISO.

¿Tienes dudas? Vamos a revisarlas juntos:

#1  ¿POR QUÉ NECESITAS UN PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO CON BE & GROW?

Porque es la forma más rápida que conocemos para ayudarte a conseguir tus sueños y objetivos.

Hay miles de recursos gratis en internet, y tienes un montón de libros a los que acudir. Incluso hay programas reglados que te enseñan técnicas y herramientas.

Pero pocas veces puedes tener a alguien a tu lado, que te guíe paso a paso para la consecución de tus objetivos.

El 90% de las personas de éxito contratan mentores para ayudarles a tomar decisiones y aplicar las herramientas en un camino lleno de incertidumbre.

Nosotras mismas también hemos contratado programas de acompañamiento para nuestro propio negocio y ha sido el “turbo” que nos ha permitido llegar adonde estamos.


#2  ¿PARA QUÉ TIPO DE PERSONAS ES EL PROGRAMA?

Ten en cuenta que el objetivo del programa es ayudarte a conseguir tus sueños y objetivos. Nuestro programa va dirigido a personas que se encuentran en un momento de su vida en donde desean hacer cambios que les acerquen al bienestar y felicidad que tanto anhelan.


#3  ¿PARA QUÉ PAÍSES FUNCIONA EL PROGRAMA?

Al tratarse de un programa online puedes acceder desde cualquier parte del mundo, teniendo en cuenta que el programa está desarrollado en habla hispana.


#4 ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA DE NUESTRO MENTORING CON OTROS PROGRAMAS?

En primer lugar, en MENTORING trabajamos exclusivamente con Personas que realmente quieren HACER COSAS DIFERENTES. No es un programa teórico, sino de Trans-Formación. Este enfoque y compromiso te da una idea de lo que se necesita para comenzar, ejecutar, crecer y desarrollarte tanto a nivel personal como profesional. Te acompañaremos en el proceso de crecimiento para poner en acción todo lo que vamos trabajando y desarrollando durante las sesiones. Queremos compartir y poner a tu disposición un programa profundo y efectivo que funciona. Nosotras mismas lo estamos aplicado en nuestra vida personal y profesional. Llevamos muchos años profundizando en todo aquello que estaba siendo un obstáculo para nuestro desarrollo.  Desde que definimos nuestra hoja de ruta y nos pusimos en acción, nuestra vida empezó a mejorar con resultados espectaculares que hoy en día nos hacen sentir muy orgullosas.Y nos encantaría compartirlo contigo…porque funciona!!


#5 ESTOY MUY OCUPADO Y NO TENDRÉ TIEMPO. ¿CUÁNTA DEDICACIÓN NECESITO?

Eso depende de ti y de los objetivos que te propongas. En la primera sesión, realizaremos un análisis a fondo de tu situación actual. Empezaremos a diseñar tu estrategia totalmente personalizada y fijaremos tus objetivos a corto y largo plazo.

El programa te permitirá reflexionar y salir del día a día para pensar tus objetivos y enfocar correctamente tu estrategia para conseguir la felicidad y bienestar que tanto deseas. Mantendremos 1 sesión de 1 hora cada semana durante 12 semanas. Con un día y hora fija, para facilitar la agenda.

Durante este tiempo tendrás que aplicar las acciones que hemos acordado.



  • Si quieres tener éxito en este Mentoring es fundamental la suma de estos ingredientes:

​100% Compromiso + 100% Motivación + 100 % Acción




¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTRAS?


Si tras esta lectura, piensas que el programa MENTORING es para TI, te animamos a que te unas a nuestra comunidad y ¡no pierdas ni un minuto más!

RESERVA TU ENTREVISTA GRATUITA

Te explicaremos personalmente las ventajas de nuestro servicio SIN COMPROMISO.

¡Para SER y CRECER Juntos!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies